Devoluciones

 

· COMO DEVOLVER UN ARTÍCULO 

Puede solicitar la devolución de un artículo por estar defectuoso, y puede hacerlo en el plazo de 15 días desde la compra del mismo

Deberá contactar con el departamento de atención al cliente al email: eshoparrobaamayaarzuaga.com, y una vez hayamos autorizado la devolución, le informaremos del proceso a seguir.

Tras verificar todos los datos, enviaremos un transportista a recoger tu paquete en las próximas 24 horas (siempre que sea posible). Para concretar la recogida, la empresa de transporte se pondrá en contacto contigo. Si, por cualquier motivo, no te convence la fecha que te proponen, ponte en contacto con ellos para cambiarla.

La dirección de envío de la devolución es: AMAYA ARZUAGA S.L.

Carretera Madrid Irún km 202,5. 09340 Lerma. Burgos. España

 

· PLAZO PARA LA DEVOLUCION

El plazo para cualquier devolución es de 15 dias desde la fecha de compra

 

· LA DEVOLUCION ES A MI CARGO?

Las devoluciones en amayaarzuaga.com  son siempre gratuitas.

 

· COMO Y CUANDO RECIBIRE EL IMPORTE DE MI DEVOLUCION

Tras aceptar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado y tener las etiquetas interiores), te enviaremos un email de confirmación y de forma inmediata procederemos a reembolsar el importe del mismo modo en el que realizaste la compra

Por favor tenga en cuenta que el abono del importe en su tarjeta puede tardar 10 días dependiendo de la entidad que ha emitido la tarjeta. Puedes controlar el reembolso a través de tu cuenta o poniéndote en contacto con tu banco.

 

· Y SI EL IMPORTE DEL REEEMBOLSO ES INCORRECTO?

En tal caso contacta con nuestro Departamento de Atención al Cliente al email: eshoparrobaamayaarzuaga.com y solucionaremos el problema lo antes posible.

. amayaarzuaga.comse reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron enviadas.

  • Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
  • AMAYA ARZUAGA S.L. ha participado en la FPA SEMANA DE LA MODA I 2016 celebrada en París, y ha contado con el apoyo de ICEX, así como con la cofinanciación de fondos europeos FEDER, habiendo contribuido según la medida de los mismos, al crecimiento económico de esta empresa, su región y de España en su conjunto.
Acceder al Panel de Administración