Envíos

 

Nuestro propósito es enviar los artículos en perfectas condiciones y en el menor tiempo posible.

 

Todos los pedidos se envían por UPS EXPRESS SABER o STANDARD, esto dependerá del país de destino.  Una vez formalizado y confirmado su pedido a través de su email, recibirá su pedido en un máximo de dos días laborables si el destino es España y Europa. Para el resto de países puede tardar cuatro días.  Los precios tarifados para el año 2012 son los siguientes:

 

 - Península: 15,00 Euros.

 - Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla: 25,00 Euros

 - Europa: 25,00 Euros.

 - Paises Europeos fuera de la CEE: 30,00 Euros

 - EE.UU.: 50,00 Euros    (Gastos arancelarios/aduanas a cargo del destinatario)

 - Resto de países: 60,00 Euros    (Gastos arancelarios /aduanas a cargo del destinatario)

 

Todos los pedidos de fuera de la Comunidad Europea se enviaran en condiciones DDU; esto significa que las tasas y aranceles del país de destino son a cargo del cliente.

 

La empresa Amaya Arzuaga S.L., se reserva el derecho de poder cambiar el medio de transporte previo aviso al cliente, por razones de volumen o peso.

 

· ESTADO DE MI ENVIO

Todos los envíos llevan un número de identificación de UPS y entrando en la página web www.ups.com puedes saber la situación de su pedido en todo momento.

  • Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
  • AMAYA ARZUAGA S.L. ha participado en la FPA SEMANA DE LA MODA I 2016 celebrada en París, y ha contado con el apoyo de ICEX, así como con la cofinanciación de fondos europeos FEDER, habiendo contribuido según la medida de los mismos, al crecimiento económico de esta empresa, su región y de España en su conjunto.
Acceder al Panel de Administración